Tours y excursiones organizadas en Estocolmo

tours estocolmo

Una de las mejores posibilidades que tenemos para disfrutar al máximo de Estocolmo es participar en alguno de los tours de la ciudad en que un guía local nos explique la historia de los lugares que visitamos.

En esta sección os ofrecemos algunos de los tours más recomendables de la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, tanto a pie, como en autobús o barco (algo especialmente atractivo en una ciudad formada en gran parte por islas como la capital sueca).

Os invitamos a que conozcáis algunas de estas opciones de recorridos y visitas guiadas por Estocolmo y elijáis las que más os pueden interesar.

Tour privado de Estocolmo con un guía local en español

Desde 35 euros por persona.
De dos a ocho horas de duración.

Visita turística de un día a EstocolmoSi quieres tener una primera impresión rápida de Estocolmo o viajas en un crucero o estancia de trabajo y no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad, esta excursión será perfecta para ti. Tendrás un guía de habla española a tu disposición todo el tiempo que necesites con el que podrás hacer una visita a tu aire y personalizada según tus intereses. Tú decides el punto de encuentro y la duración y el guía te llevará por los lugares más interesantes de la ciudad. Ver más. »

 

Stockholm Pass: La tarjeta turística de Estocolmo

Desde 64 euros por persona.
De uno a cinco días de validez.

La tarjeta turística Stockholm CardSi dentro de tus planes de estancia en Estocolmo está visitar varios museos y atracciones de la ciudad, la tarjeta Stockholm Pass te permite ahorrar bastante dinero durante tu visita. Por una cantidad bastante razonable, te ofrece entrada gratuita a 60 museos y atracciones, el uso ilimitado de autobuses y barcos turísticos y una excursión en barco a las islas de Fjaderholmarna. Una buena forma de ahorrar dinero al visitar la ciudad. Ver más. »

 

Autobús y barco turístico con paradas libres en Estocolmo

Desde 42 euros por persona.
Billete válido entre 24 y 72 horas.

Excursión por la costa en Estocolmo: excursión en autobús con paradas libres en EstocolmoEl autobús turístico de Estocolmo es una de las mejores maneras de movernos por los puntos de interés que ver en Estocolmo si no tenemos mucho tiempo para disfrutarlo. Es ideal para aquellos viajeros que están en la escala de un crucero en la ciudad, ya que les permite disfrutar ilimitadamente de un servicio de autobuses que les lleva por los principales puntos de interés de la ciudad y, además, dispone de un servicio de audioguía que les va hablando de los principales puntos de interés del recorrido. Ver más. »

 

Recorrido a pie histórico por Gamla Stan en Estocolmo

Desde 19 euros por persona
Aproximadamente una hora y media de duración.

Excursión por la costa en Estocolmo: excursión en autobús con paradas libres en EstocolmoGamla Stan es la parte más histórica de la ciudad de Estocolmo y uno de sus principales puntos de interés turístico. Sus estrechos callejones de casas típicas son ideales para disfrutarlos en un recorrido a pie como éste que os ofrecemos. En aproximadamente una hora y media podremos recorrer la parte más histórica de la ciudad acompañados por un guía que (en inglés) nos hablará de la historia de Estocolmo y la fundación de la ciudad. Una excursión breve y económica perfecta para conocer más sobre el pasado de la capital sueca. Ver más. »

 

Tour en barco bajo los puentes con comentarios en español

Desde 27,75 euros por persona.
Aproximadamente dos horas y cuarto de duración.

Crucero EstocolmoUna tercera parte de la superficie de la ciudad de Estocolmo está ocupada por agua, con lo que los paseos en barco y los cruceros turísticos, aparte de bellos y relajantes, son una de las mejores formas de poder visitar el centro de la ciudad. Durante dos horas, esta excursión nos lleva por los diferentes canales del centro de Estocolmo, pasando bajo varios puentes del centro y pudiendo conocer más sobre la ciudad gracias a los comentarios de la audioguía en español . Ver más. »

 

Entrada al Museo de ABBA

Desde 24 euros por persona.

Museo ABBAUna de las atracciones más recientes dentro de los museos de Estocolmo y todo un atractivo para los aficionados a este famoso grupo sueco. Allí podrás ver los discos de oro, trajes y demás recuerdos de su trayectoria, pero también podrás disfrutar de experiencias interactivas como sentir cómo sería salir al escenario a cantar con ellos o contemplar los avatares 3D del grupo. Ver más. »

 

Entrada al Museo Skansen al aire libre

Desde 7,5 euros por persona.

Museo ABBAVisitar el Museo Skansen es una de las experiencias más relajantes y típicamente locales que podemos disfrutar en Estocolmo y una de las que más les puede gustar a los niños. Se trata de un gran parque en el centro de la ciudad en el que podemos contemplar casas típicas de diferentes regiones suecas y que alberga también un zoo con más de 75 especies de animales, la mayoría de ellos habituales en Suecia. Además, desde la parte más alta del parque tendrás excelentes vistas de la ciudad. Ver más. »

Acceda aquí a todas las excursiones organizadas en Estocolmo

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

museos estocolmo

Museos de Estocolmo

Estocolmo es una ciudad de museos. Además de los más conocidos, como el del Vasa o Skansen, otras exposiciones como las del Museo Nobel, el Museo Nacional, el Moderna Museet o el Fotografiska, harán las delicias de los aficionados al arte y la cultura que visiten la ciudad.

vasa estocolmo

Museo del Vasa

El Vasa fue uno de los navíos de guerra más impresionantes del siglo XVII. Sin embargo, se hundió en su viaje inaugural y se le perdió el rastro hasta que cerca de 300 años después fue rescatado de su lugar de naufragio y ubicado en este museo.

skansen

Skansen

Skansen es uno de los lugares con más encanto de Estocolmo y está especialmente indicado si visitamos la ciudad con niños. Es un museo de casas tradicionales suecas al aire libre que cuenta también con un zoológico, zonas de atracciones infantiles y un activo calendario de festividades.