Tours y excursiones organizadas en Estocolmo

Una de las mejores posibilidades que tenemos para disfrutar al máximo de Estocolmo es participar en alguno de los tours de la ciudad en que un guía local nos explique la historia de los lugares que visitamos.

En esta sección os ofrecemos algunos de los tours más recomendables de la ciudad de Estocolmo y sus alrededores, tanto a pie, como en autobús o barco (algo especialmente atractivo en una ciudad formada en gran parte por islas como la capital sueca).

Os invitamos a que conozcáis algunas de estas opciones de recorridos y visitas guiadas por Estocolmo y elijáis las que más os pueden interesar.

Visita turística de un día a Estocolmo

Desde 45,24 euros por persona.
Aproximadamente dos horas y media de duración.

Visita turística de un día a EstocolmoSi quieres tener una primera impresión rápida de Estocolmo o viajas en un crucero o estancia de trabajo y no tienes mucho tiempo para visitar la ciudad, esta excursión será perfecta para ti. En aproximadamente dos horas y media este recorrido en bus y barco te mostrará lo mejor de Estocolmo con comentarios en español. Comienza con un recorrido de una hora y media en autobús por el centro de Estocolmo, viendo los principales puntos de interés de la ciudad, para seguir después con un paseo en barco por las islas del archipiélago de Estocolmo. Ver más. »

 

Tarjeta turística Stockholm Card

Desde 56,50 euros por persona.
24, 48, 72 ó 120 horas de validez.

La tarjeta turística Stockholm CardLa tarjeta de turismo en Estocolmo te permite ahorrar bastante dinero durante tu visita a la ciudad. Por una cantidad bastante razonable, te ofrece uso ilimitado del transporte público en Estocolmo, entrada gratuita a 80 museos y atracciones de la ciudad, un paseo en barco gratuito por al archipiélago de la ciudad, un recorrido turístico en bicicleta gratis con una compañía de tours especializada y descuento en otras actividades y lugares de interés de la ciudad. Una buena forma de ahorrar dinero al visitar la ciudad. Ver más. »

 

Excursión en autobús con paradas libres en Estocolmo

Desde 28 euros por persona.
Billete válido para 24 horas.

Excursión por la costa en Estocolmo: excursión en autobús con paradas  libres en EstocolmoEl autobús turístico de Estocolmo es una de las mejores maneras de movernos por los puntos de interés que ver en Estocolmo si no tenemos mucho tiempo para disfrutarlo. Es ideal para aquellos viajeros que están en la escala de un crucero en la ciudad, ya que les permite disfrutar ilimitadamente de un servicio de autobuses que les lleva por los principales puntos de interés de la ciudad y, además, dispone de un servicio de audioguía que les va hablando de los principales puntos de interés del recorrido. Ver más. »

 

Recorrido a pie histórico por Gamla Stan en Estocolmo

Desde 16,15 euros por persona
Aproximadamente una hora y media de duración.

Excursión por la costa en Estocolmo: excursión en autobús con paradas  libres en EstocolmoGamla Stan es la parte más histórica de la ciudad de Estocolmo y uno de sus principales puntos de interés turístico. Sus estrechos callejones de casas típicas son ideales para disfrutarlos en un recorrido a pie como éste que os ofrecemos. En aproximadamente una hora y media podremos recorrer la parte más histórica de la ciudad acompañados por un guía que (en inglés) nos hablará de la historia de Estocolmo y la fundación de la ciudad. Una excursión breve y económica perfecta para conocer más sobre el pasado de la capital sueca. Ver más. »

 

Excursión de medio día de historia vikinga

Desde 115,80 euros por persona.
Aproximadamente cinco horas de duración.

La tarjeta turística Stockholm CardHablar de Escandinavia es pensar en los vikingos y esta excursión te permite aprovechar tu viaje a Estocolmo para conocer más sobre la organización, las costumbres y la historia de este pueblo. Con esta excursión de medio día desde Estocolmo podrás ver las ruinas de las antiguas asambleas o piedras rúnicas. Posteriormente, habrá tiempo libre para pasear por entre los restos vikingos antes de pasar por la medieval Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia. Ver más. »

 

Acceda aquí a todas las excursiones organizadas en Estocolmo

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.