Aventura de vida salvaje de 3 noches en Kolarbyn Ecolodge con safari guiado para ver alces y castores

Ecotour

Cambie el mundo moderno de Suecia salvaje al aire libre en esta aventura de vida salvaje de 3 noches. Estancia en la hermosa Kolarbyn Ecoalojamiento en Bergslagen bosque y ponerse en contacto con la naturaleza. Duerma en una cabaña acogedora, cocine en hogueras, y haga lo que más le apetezca. Báñese o pesque en el lago, disfrute de paseos, observe la flora y fauna al aire libre o coja bayas silvestres. Añada una sauna flotante en el lago y dos safaris para ver alces y castores; es el mejor encuentro con la naturaleza. Opte por la opción superior, que incluye un traslado desde la estación central de Estocolmo o el aeropuerto Arlanda de Estocolmo.

Duración: 4 días
Precio:  Desde 649,68 €

Puntuación media de los clientes:
Ver las opiniones de quienes lo probaron

 

Artículos más recientes

visita guiada estocolmo

Visita guiada al centro histórico de Estocolmo

Gamla Stan es el centro histórico de Estocolmo y el corazón alrededor del cual creció toda la ciudad. Con una arquitectura particular, pequeñas callejuelas y algunos de los edificios más representativos de Estocolmo, éste recorrido que te sugerimos te guiará por uno de los lugares imprescindibles que ver en la ciudad.

Excursión por la costa de Estocolmo: recorrido turístico panorámico de Estocolmo

¿Dispone de poco tiempo de Estocolmo pero quiere verlo todo durante su estancia en el puerto? Esta es la excursión por la costa para usted. En tan solo 90 minutos, podrá disfrutar de una visión general panorámica de Estocolmo, ver todos sus famosos monumentos y hacer una parada en Fjallgatan, donde la vista de toda … Continuar leyendo “Excursión por la costa de Estocolmo: recorrido turístico panorámico de Estocolmo”