Albergues y hostales en Estocolmo

Estocolmo no es una ciudad barata y el alojamiento tampoco lo es. Por eso, cuando vamos con el presupuesto bastante ajustado, los albergues son una buena opción para alojarse en la ciudad por poco dinero.

Tanto en la zona de Gamla Stan como en otras áreas un poco más alejadas del centro histórico de la ciudad, nos encontramos con albergues que ofrecen tanto habitaciones compartidas como privadas por un precio más reducido que el de los hoteles y con estándares de calidad más que suficientes para una estancia sencilla.

Haz click aquí para ver toda la oferta de albergues y pensiones en Estocolmo

Seguidamente, os ofrecemos también algunos hostales y albergues baratos en Estocolmo que, por su ubicación, su precio, sus condiciones o su relación calidad/precio son los que más recomendamos en la ciudad.

 

Rygerfjord Hotel & Hostel

Desde 25 euros por persona y noche.
Södermälarstrand, Kaj 12.

Rygerfjord Hotel & HostelUn albergue muy pintoresco y especial. Se trata de un barco acondicionado como hotel y albergue anclado frente a la ciudad, a una distancia razonable de casi todos los lugares de interés de Estocolmo y, para quien quiera salir un poco del ambiente urbano, también muy cerca del transporte público. El precio es bastante razonable para lo peculiar del alojamiento, la situación y la calidad del establecimiento. Además, desde su bar de cubierta se disfruta de algunas de las mejores… Ver más. »

 

City BackPackers Hostel

Desde 25,5 euros por persona y noche.
Upplandsgatan 2a.

City BackPackers HostelCéntrico y bien de precio, una combinación ideal para un albergue. Se trata de un establecimiento bastante moderno, situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la principal calle comercial y los lugares más interesantes de la ciudad. Es un lugar ideal para estancias cortas de personas que quieren recorrer toda la ciudad en un día sin tener que perder tiempo viajando a los albergues de las afueras. Especialmente indicado para el Interrail, ya que queda apenas a 500 metros de la estación central de Estocolmo.… Ver más. »

 

Lodge32

Desde 18 euros por persona y noche.
32 Hantverkargatan.

Lodge32En pleno centro de Estocolmo, muy cerca del Ayuntamiento y a poca distancia de la estación central, lo que hace casi totalmente innecesario tener que recurrir al transporte público. Casi todo se puede alcanzar con un pequeño paseo. Cuenta con WiFi en todas las áreas y una cocina para los huéspedes en los que podrás preparar tu propia comida (algo especialmente útil en una ciudad cara como Estocolmo). Muy cerca también de tiendas, restaurantes y bares en una zona tranquila.… Ver más. »

 

Dockside Hostel Old Town

Desde 28 euros por persona y noche.
Skeppsbron 40.

Dockside Hostel Old TownSituado en Gamla Stan, junto al muelle. Los propietarios dicen que son el hostal más céntrico de Estocolmo y tienen muchas posibilidades de tener razón. Situado junto a los principales monumentos y puntos de interés turístico de la ciudad -lo que nos permitirá ahorras bastante en dinero y tiempo en el transporte público-, este pequeño albergue de 50 camas ofrece una muy buena alternativa para los viajeros jóvenes. Muy buena ubicación a un precio razonable.… Ver más. »

 

Castanea Old Town Hostel

Desde 24,5 euros por persona y noche.
Kindstugatan 1.

Castanea Old Town HostelUn albergue pequeño situado en el corazón de Gamla Stan, a apenas 200 metros del Palacio Real. Sencillo, pero acogedor y, sobre todo, céntrico y a muy buen precio. Fue votado como el mejor albergue de Suecia para los usuarios de HostelWorld en el año 2007 y hoy consigue mantener el encanto y la comodidad de entonces. Muy recomendable para viajeros de todas las edades -incluso para familias- que quieran ver lo mejor de Estocolmo en poco tiempo sin pagar mucho dinero.… Ver más. »

 

Archipelago Hostel Old Town

Desde 28 euros por persona y noche.
Stora Nygatan 38.

Archipelago Hostel Old TownFantástica ubicación. En pleno corazón de Gamla Stan, permite elegirlo de base para pasear por toda la ciudad sin necesidad de utilizar el transporte público. Todas las habitaciones tienen ventanas y los huéspedes pueden disponer de WiFi gratis en todo el edificio del albergue. Cuenta con una cocina equipada para uso de los huéspedes. Un alojamiento agradable, con un ambiente tranquilo y muy buen trato del personal, a buen precio.… Ver más. »

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.